Conversación con un extraterrestre sobre el/los Gobiernos

Sencillamente fantástico!!!
Un extraterrestre inquisitivo visita el planeta para ver nuestro progreso como especie, y entra en una conversación con la primera persona con la que se encuentra. El extraterrestre descubre que vivimos bajo el mandato de una cosa llamada “gobierno”, y quiere comprender más sobre qué es el gobierno, qué hace, y porqué existe.
Repito de nuevo, SENCILLAMENTE FANTÁSTICO!!!! Que rule este vídeo, please y Gracias.

Actualizo esta entrada con algo que os hará poner de pie y aplaudir, además viene a cuento de lo que nuestro simpático ET del vídeo anterior comenta sobre el gobierno, claro está que a nuestro personaje humano se le olvida decir es que el gobierno que todos elegimos está bajo el mandato y tiranía de las familias Psicópatas Bancarias y cárteles Farmacéuticos.

Desde este blog Gracias al DR. RATH.

Copio y pego el texto que acompaña al siguiente vídeo.
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria mafiosa y psicopata farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

4 pensamientos en “Conversación con un extraterrestre sobre el/los Gobiernos

  1. Sergio dice:

    Como lo anunciabas: ¡¡¡ Fantástico !!!
    Que manera más fina de definirnos como inocentes o simples, pero en realidad, lo expuesto es absolutamente cierto.
    Con tu permiso, lo compartiré en el blog del Ateneo de Navalcarnero. Gracias.
    Coincidí hace algún tiempo con tu blog (el anterior en google) y me resulta muy interesante.
    Buen trabajo e interesante.
    Un saludo.

  2. Luck JB dice:

    Se que es una cortesia por tu parte Sergio, queria decir que la información, mi querido brother, pertenece a la humanidad por lo tanto no es necesario mi permiso. Gracias a todos los que alguna vez habeis entrado en mi humilde Blog, con vuestro permiso seguiré poniendo mi granito de arena. Un abrazo galáctico para tod@s.

  3. rafael dice:

    FANTASTICO efectivamente…este va para mis favoritos.
    saludos amigo mio

  4. Desde pequeñita me di cuenta de que las cosas no van como debieran. Hasta muy mayor fui incapaz de atender a los telediarios, porque, al fin y al cabo estaban hablando siempre de lo mismo y yo no lo podía soportar.
    Pero ahora con Internet, la minorías que nos manipulan, ¿cómo lo harán ahora?, ¿o ya no podrán ?¿o nos harán creer que somos libres, pero estarán manipulandonos?¿o el problema básico es el ser humano, forme parte de una minoria o una mayoría?
    No sé nada de esto, haré lo que pueda por ayudar a que las cosas sean “como debieran”, pero ya aviso que estoy de paso, mes estoy comprando una casita de campo en el más allá.

Los comentarios están cerrados.