Un mensaje positivo. El secreto, la ley de la atracción del pensamiento.

Nota: Debeis seguir el orden de los vídeos segun los coloqué, espero mis amigos, que os sea útil.

Ley de atracción -Definición-

Todos trabajamos con un poder, una ley. El Secreto es la Ley de atracción del pensamiento. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Lo que sea que está pasando en tu mente tú lo atraes a ti.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, así comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción (del pensamiento).

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves en tu mente vas a tenerlo, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez…

Video completo sobre la ley de la atracción.

En los siguientes vídeos Jose luis, el webmaster de Mundodesconocido os lo explica para que tengais éxito en su aplicación.

Anuncios