La Agencia del Medicamento USA prohíbe las curas del cáncer.

¿Cómo los llamaríais vosotros a esta pandilla de ASESINOS, PSICOPATAS Y MAFIOSOS? Y paro ya!!!. Esto saca de sus casillas a cualquier persona que haya sufrido o sufra por cáncer de alguien querido, y a la vez llena de esperanza. El vídeo gira en torno al doctor en bioquímica Burzynski, acerca de cuyo método se extiende la primera media hora. A partir de ahí, se explica con profusión de datos y testimonios cómo la FDA (Agencia del Medicamento USA) censura, aísla y prohíbe que se conozcan los métodos para curar el cáncer. Ruego verlo al completo para que os deis cuenta lo que llevo diciendo desde hace más de un año, que EL CANCER TIENE CURA.

Gracias infinitas al hermano que subtituló el vídeo. Recomiendo a todos lo bajéis al disco duro y lo distribuyáis lo más posible.

DESDE ESTE BLOG UN NO ROTUNDO AL IMPERIO FARMACACACEUTICO, ASESINO, PSICOPATA, Y MAFIOSO.

A continuacion dejo el texto del vídeo tal cual.
Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).
En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.

Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.

Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.

Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de casos.
Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12718563?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16484713?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobacion de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encuentraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Fuente, información adicional, documentación y transcripción del contenido: http://www.burzynskimovie.com/”

Anuncios

2 pensamientos en “La Agencia del Medicamento USA prohíbe las curas del cáncer.

  1. magda sotelo gomez dice:

    Hola: Que interesante esta el video, que lastima que llegò tarde para mi hermana, que fallecìo de esta terrible enfermedad, pero se que servira para salvar mas vidas y dar mas esperanzas a millones de seres que padecen por ignorar oh por ocultamiento de gobiernos corruptos. Gracias por tus aportes y por lo que haces por la humanidad, en recuerdo de mi hermana en su nombre gracias. Un abrazo en la luz.

  2. Anonimo dice:

    Gracias por este post, a esta gentuza ya la queda poco. Una aclaración, ¿Sabiais que el negocio farmaceutico lo empezaron los bancos? Si no recuerdo mal los cerdos de los roquefeller o roschild o sino ambas. Un abrazo de gratitud

Los comentarios están cerrados.