Chemtrail: No os perdáis este programa de audio por lo que contiene.

La fuente de la información es el programa de Luces y Sombras.

Dejo el comentario de una oyente:

Soy de un pequeño pueblo de Salamanca, donde el cielo es siempre claro y las noches maravillosamente estrella das, esta lejos de cualquier zona industrial y en cuanto te alejas un poco de las luces del pueblo en la noche, entras en una completa oscuridad. Por eso, siempre me ha gustado mirar al cielo, conozco las formas de las nubes, las que traen lluvia o las que solo ondean con el viento y el nombre de las estrellas y constelaciones, todo eso, me lo enseñaba mi abuela, mujer de campo, que para las cosechas se basaba en eso… “mirar al cielo”. Ahora y a pesar que no tengo cosechas que cuidar, sigo mirando al cielo y veo lineas o estelas seminubosas, que no se parecen a nada de lo que conozco, que duran horas y se entrecruzan. Y veo, que ya no llueve como antes, que igual tenemos frio en agosto que un calor sofocante en febrero.
No se que son esas estelas, pero no me gustan, no son las normales de los aviones que de niña veia. Nos estan fumigando con productos químicos, tienen los aviones aditivos nuevos en el combustible??? no lo se, pero insisto, no me gusta

Para hablarnos de ello :
– Luis Jimenez
– Victoria Garcia
– Antonio Sevillano
– Pedro
Las personas de “a pie” que se han dedicado a investigar estos fenómenos
– Jorge Guerra Administrador del Blog “Chemtrails Gran Canaria”
– Wek, Administrador del blog “Stopsecret”

Anuncios

3 pensamientos en “Chemtrail: No os perdáis este programa de audio por lo que contiene.

  1. Miguel Lopez dice:

    Despues de escuchar este peazo de audio tengo que decir que o el pueblo se une contra esta barbaridad, o nos van a dar por detras pero bien dados. Joder hermanos, tenemos que espabilar y poner nuestro granito de arena. Sigo diciendo como en otros comentarios: Que coños pasa que la gente no comenta nada ni bueno ni malo? Que mundo este de ovejas mansas …

  2. EspiritFartlek dice:

    No somos capaces de no comprar productos alimenticios claramente tóxicos, aún indicándonos los componentes en las etiquetas, aún incluso leyendo esas etiquetas y sabiendo que son malos. No somos capaces de dejar de comprar productos de igiene y limpieza fatales para la salud, sólo porque tienen anuncios chulos, indicando como indican sus etiquetas lo que levan. No somos capaces de juzgar a los demás, cuando deberíamos ser los primeros juzgados. Y pretendemos que la gente mire al cielo…

    Yo no puedo evitar a bote pronto que vuelen esos aviones y no fumiguen, pero si puedo informar a los demás de cosas básicas alcanzables por mí.

    Con esto no digo que me parezca fenomenal no hacer nada frente a los chems.

    En la web que adjunto vienen dos apartados sobre alimentos y químicos que iré ampliando. Los considero básicos. No hace falta que nos fumiguen con aluminio, ya nos lo bebemos solitos por medio de latas de refrescos, y se lo inyectamos a nuestros hijos con las vacunas. Aluminio y mucho más.

    Un abrazo. http://www.espiritfartlek.es

  3. EspiritFartlek dice:

    Quería decir que no somos capaces de NO juzgar a los demás… Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.