Midway, de Chris Jordan

Os dejo este vídeo de Chris Jordan que sin duda os hara reflexionar, el vídeo que vais a ver está grabado en una isla que se encuentra en pleno océano Pacífico a 3200 Km. de otras costas. En esta isla no habita nadie, sólo las aves y mirad lo que ocurre….

Cada pequeña decisión que tomamos es importante. Somos parte de este maravilloso planeta. Tal vez sea el momento de simplificar nuestras vidas y mantener lo que es estrictamente necesario para vivir, prescindiendo de todo lo demás. El disfrute de la Naturaleza, de los seres queridos… no cuesta dinero…. ni destruye a nuestra amada Madre Tierra. Todos somos responsables de lo que está sucediendo a nuestro alrededor… Por Dios no generemos mas basuras incontroladas, sino no seríamos dignos de estar en este bello planeta.

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales… Mantengo que cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre”.
Mahatma Gandhi.

Anuncios

2 pensamientos en “Midway, de Chris Jordan

  1. EspiritFartlek dice:

    Pelos de punta, solo puedo decir eso.

    Un abrazo.

  2. Suellen dice:

    Yo nunca tiro tapones ni nada al suelo ni a la playa ,ni al wc. lo tiro a basura …aunque vivo en Catalunya intento comportarme el máximo como en los paises del Norte …no ensuciar el agua ..reciclarlo todo…andar mucho ,ir en bici por no coger el coche…..pero unos ponemos granitos de arena por un alado ..y otros por otro lado los van quitando!…NO POR ESTE MOTIVO YO VOY A DEJAR DE PONER MI GRANO DE ARENA ..EN EL LADO CORRECTO…esoero que todos me sigais….

Los comentarios están cerrados.