La importancia del Nightshot y los infrarrojos.

…Y si además, la cámara de vídeo tiene incorporada una lente de infrarrojos de serie ya ni os cuento lo que podéis llegar a captar, claro que otra cuestión es encontrar esa cámara con todo el lote incluido. Si alguien la tiene que me escriba al email que se la compro, aunque dudo de que la tenga en venta. Hay muchos más vídeos al respecto, os animo a investigar el tema y si queréis podéis colaborar enviando información a la dirección de correo.

2 pensamientos en “La importancia del Nightshot y los infrarrojos.

  1. Checa dice:

    Hola,

    Yo tengo una cámara sony de los años 90 que tiene el susodicho night-shot, te digo el modelo de la cámara: DCR-TRV110E También especifica que el nigthshot es 0 lux.

    He provado a enfocar al cielo con el night shot activado de dia y de noche, pero no se ve absolutamente nada (no se si los resultados solo aparecen al televisor, o si tb se aprecia en la pantallita lcd)
    No se si la camara que tengo sirve para este asunto. me haria falta alguna indicacion. gracias 😉
    Aún conservo la caja con las instrucciones y envoltorios 🙂

  2. luck jb dice:

    Hola checa: Puedes ponerte en contacto conmigo a trevés del email y lo comentamos? Gracias

    nostromoatierra@yahoo.es

Los comentarios están cerrados.