Salfate detenido por posesión de drogas.

Pasadas las 17:00 horas de esta tarde el panelista de “Mañaneros” y “Así somos”, Juan Andrés Salfate fue detenido a las afueras de La Red junto a otras dos personas que todavía no están identificadas por transacción de drogas.

La detención realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) corresponde al seguimiento a una banda de narcotraficantes que se venía realizando hace algún tiempo. En medio de esta investigación detuvieron al seguidor número uno de “Red Quake Alert”, quien poseía 30 bolsas de un gramo de cocaína cada uno.

Efectivos de la PDI allanaron los domicilios de los detenidos.

Nota: Seguramente que habrá una mano negra detrás de toda esta movida y si no tiempo al tiempo. Salfate, si eres inocente que asi lo creo y espero, la verdad saldrá a la luz. Fuerza hermano desde este blog.

Anuncios

3 pensamientos en “Salfate detenido por posesión de drogas.

  1. hubert dice:

    SALFATE ESTA EN LIBERTAD LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE DIJIERON FUERON ESPECULACION DE LOS MEDIOS, QUE QUIEREN DAÑAR LA IMAGEN TARDE O TEMPRANO TRATARIAN DE DERRIBAR, LA CAMPAÑA DEL TERROR DE LA ELITE EN PLENA MARCHA

  2. Luck JB dice:

    Gracias hubert ya me sospechaba yo que no podia ser. Un abrazo y gracias por tu comentario.

  3. El Posadero dice:

    Esto, sin duda, es el resultado de que ha tocado donde no quieren. Todavía siguen con las mismas artimañas y las mismas falsedades para hacernos callar.

    Está claro que no evolucionan ni siquiera para reprimir.

    Fuerza a todos y sin miedo.

Los comentarios están cerrados.