Misiones Alienígenas

Un documental del canal historia donde una abducida llamada Betty nos dice que vienen de Zeta Reticuli. En la película Alíen, el octavo pasajero Zeta II Reticuli es el nombre del sistema extrasolar que se ubica en los límites conocidos de la astronavegación de los humanos y hacia dónde se dirige la nave espacial U.S.C.S.S. Nostromo siguiendo una supuesta transmisión de auxilio.
En astronomía, Zeta Retículi II es una estrella amarilla que se encuentra a 35 años luz del Sistema Solar, ubicada en la constelación de Retículi (el Retículo de telescopio), y que junto con Zeta I Retículi han estado bajo observación durante los últimos años por astrónomos de todo el mundo, pues son candidatas para el estudio de vida extra planetaria debido a la composición de los gases y los elementos presentes.
Hasta hace unos años se pensaba que ambas estrellas pertenecían a un sistema binario, lo que ha sido descartado actualmente.
Los seguidores del fenómeno OVNI especulan que de Zeta I y II Reticuli sería el origen de supuestos extraterrestres que nos visitan. En 1963, Barney y Betty Hill, un matrimonio de New Hampshire (EE.UU), buscaron ayuda psiquiátrica tras sufrir de insomnio y pesadillas durante dos años. Las sesiones de hipnosis revelaron que los Hill creían haber sido abducidos el 19 de septiembre de 1961 y haber sufrido experimentos médicos. Betty Hill habló también del lugar de origen de los extraterrestres citando Zeta Retículi como el origen del OVNI que los abdujo.

Anuncios