Posible atentado de bandera falsa en Londres.

Me parece un importante e interesante aporte de investigación, en el que debido a experiencias anteriores, así como a los códigos secretos que se han logrado descifrar sobre los orquestadores de los eventos de falsas banderas. Ahora se nos presentan estas evidencias de algo que podría suceder durante estos próximos Juegos Olímpicos.
No deseamos que suceda algo así, pero debemos darnos cuenta del verdadero poder detrás de escena….un poder que le teme a una sola cosa, y eso es a NUESTRA CONCIENCIA DESPIERTA y utilizándola para el BIEN. No nos dejemos engañar y sumemos esfuerzos para revertir este tipo de eventos.
Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.
Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.
-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).
-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.
-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.
-La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET.

Espero sinceramente que toda esta historia quede en nada, estad atentos.

Anuncios

Un pensamiento en “Posible atentado de bandera falsa en Londres.

  1. magda sotelo gomez dice:

    Hola: En verdad que no me cabe en la cabeza tanta maldad de la elite y detras de la elite, el de hacer estos actos diabòlicos y seguir en la esclavitud fisica, mental y sobre todo la espiritual deteniendo la evoluciòn de la humanidad y de toda la vida del planeta tierra, como decìa mi abuelita estos “seres no tienen alma, temor de Dios”. Yo como muchos deseamos que no haya un ataque sobre Londres y sobre todo victimas (sacrificios) de gente inocente por parte de estos hijos de las tinieblas. Un abrazo en la luz.

Los comentarios están cerrados.