Música despierta: Miguel Rix – América libre.

Y por fin tuve el gran honor de conocer a este gran hombre en persona, el viernes asistí a un recital suyo que se puede resumir en una sola palabra. FANTÁSTICO.

Solo decir que si podéis ir a algún concierto o recital suyo no os lo perdáis, toda la información la tenéis en su página web www.somosmejoresqueellos.com

3 pensamientos en “Música despierta: Miguel Rix – América libre.

  1. EspiritFartlek dice:

    Rix, simplemente genial. Este disco de Utopía me encanta.

    Un abrazo.

  2. EspiritFartlek dice:

    Tuve la mala suerte de no poder ir a su recital en Madrid, por estar de viaje.

    Me he leído frío en babilonia y ahora estoy con chess, y me confirma lo que pensaba sobre él. Gran labor la suya REVOLUCIÓN SIN R.

    Un abrazo.

  3. miguel rix dice:

    Gracias primero de todo a JB Bar, a mi amigo!!
    y a los que también comentásteis. este mismo jueves 12 de julio tendréis la oportunidad de ver de nuevo el recital en MADRID, será en el Jimmy jazz C/ payaso fofó 24 metro portazgo a partir de las 22h será gratuito y contaré con la intervención de la gente de asociación INFORMACIÇON POR LA VERDAD. os espero y correr la voz!!GRACIAS, Miguel

Los comentarios están cerrados.