Quien tiene el poder? Demostración de energía libre el 21 de julio.

Nosotros tenemos claro con el poder de quien están jugando, así como que la unión hace la fuerza y que poder significa responsabilidad.

Después del gran éxito de la I Feria sobre Energía Libre y 156 aniversario de Nikola Tesla convocada por GTEL Grupos de Energía Libre el 10 de Julio de 2012 en el Retiro (Madrid), con hasta 300 personas compartiendo información interesantísima y crucial para seguir avanzando hacia nuestra autosuficiencia, os invitamos a una charla-demostración por parte de la gente de GTEL.

GTEL: http://gruposenergialibre.wordpress.com/

Si estáis interesados en ver en persona como funciona un motor Pantone, y como funcionan ciertos motores magnéticos o generadores de energía libre no faltéis a la demostración, os esperamos a todos el sabado 21 de julio.

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/11/charla-y-demostracion-de-energia-libre-y-gratuita-en-el-e-s-o-a-el-dragon-sabado-21-de-julio-1830/

Anuncios

2 pensamientos en “Quien tiene el poder? Demostración de energía libre el 21 de julio.

  1. wilbcast dice:

    Muy interesante, a ver si alguien va y se hace un video para los que no puedan asistir o no vivan en España.

  2. Indra dice:

    Hayba la oxtia!!

    Para ese evento público sobre demo de energía libre no falto! allí estaré junto con tod@s aquell@s interesad@s en descubrir por fin un nuevo modelo energético libre!! ^^
    Un fuerte abrazo Julián!! Nos vemos el próximo finde!!

    Pues claro que sí wilbcast, filmaremos todo lo que sea posible y luego lo subiremos a la red, para que los que no podáis asistir lo podáis apreciar!! Será todo un placer compartirlo!!

Los comentarios están cerrados.