Fumigación masiva y brutal en Madrid

Es muy triste escribir este post sobre los chemtrails, seré breve. Muchos de vosotros en el mes de Agosto seguramente habréis percibido que prácticamente no ha habido estelas químicas o chemtrails en los cielos, llegue a pensar que se habían cansado de echarnos mierda sobre nuestras cabezas. Pero desgraciadamente no ha sido así.

Se puede decir que desde el 30 de agosto hasta hoy 1 de septiembre la fumigación ha sido brutal, llegando a perder el azul del cielo al que me había acostumbrado.

¿Acaso es que en el mes de Agosto no ha habido ni un jodido vuelo? He estado observando el cielo durante todo el mes de Agosto y os puedo decir que los chemtrail se han podido contar con los dedos de una mano. En fin, no me quiero enrollar más, la verdad es que dan ganas de salir con mascarilla a la calle.

Las fotos están hechas ayer día 31 de agosto a las 20:15 horas, daba asco mirar al cielo. Estad atentos y si queréis mandar alguna foto al email, con gusto la publíco en este post, indicar la zona para colocar en la foto. Podéis hacer click en la foto para verla a tamaño original.

Como conviene recordar os dejo este vídeo ya “Antiguo” de Soraya Lacaba denunciando el tema.

Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, os habla Loretta Polgrossi de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos…..

Anuncios

2 pensamientos en “Fumigación masiva y brutal en Madrid

  1. MIguel dice:

    Realmente es preocupante todo este asunto. No hace mucho, concretamente durante los JJOO del pasado Agosto en Londes, una amiga y yo nos preguntábamos qué había pasado con los Chemtrails…el por qué de no ver ni uno sólo durante buena parte del verano…era increible…NI UNO…que cosas pasan…mira por donde terminados los JJOO empezaron a aparecer tímidamente…y ahora…1 de septiembre y ayer también ha sido descarado… el cielo está completamente enmarañado….los ojos me pican…llevo lentillas y éstos..son muy sensibles a las substancias que pueda haber en el ambiente…pero hoy..ha sido demasiado…se me ponían rojos los ojos…y esto no lo digo por que sí…pasa que cuando estoy en sitios como las grandes superficies ..donde hay cosas nuevas y materiales que desprenden ciertos vapores…los ojos se me irritan…pero hoy..ha sido como si ese efecto estuviera en todos los lugares..hasta en casa….deberíamos preguntarnos todos qué es lo que está pasando.

  2. victor dice:

    Bueno simplemente decir que aquí en Sevilla igualmente que en Madrid, a veces se veían a primeras hora de la mañana y otras simplemente durate varias horas uno detrás de otro. Curiosamente he notado que en algunos de esos aviones había otro avión justo delante del que arrojaba la bazofia, como si estuviera guiándolo o a modo de escolta, no se si os habeis fijado pero no recuerdo haber visto eso anteriormente. De todas formas hubo un tiempo en que no estuvieron por el cielo pero nada más lejos de la realidad, volvieron a las 3 semanas o 1 mes como mucho, para mi q simplemente se fueron de vacaciones XD quien sabe. En fin que a día de hoy es a diario.

Los comentarios están cerrados.