Chemtrail: Fumigación brutal en Madrid 2/10/2012

Muchos de vosotros ya habréis visto lo que están haciendo en nuestros cielos, esta mañana se me ocurrió levantar la vista del suelo y… Vale más unas imágenes que mil palabras. Un horror!!! Cualquier aporte que queráis hacer será bien recibido. Podéis hacer clic en cada foto para verlas a tamaño natural. ¡LA PASIVIDAD ES LA MIERDA QUE NOS HUELE Y CREEMOS QUE EL PEDO ES DE OTROS! (PERDON POR LA EXPRESION)

En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares. Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

En este vídeo realizado en México, se ve claramente un Ovni cerca de un chemtrail.

Anuncios

4 pensamientos en “Chemtrail: Fumigación brutal en Madrid 2/10/2012

  1. Mario lopez dice:

    Esta claro que esta gentuza en el poder nos quiere aborregados dormidos y esclavizados, y esta es una prueba de como lo están llevando a cabo. Lo más triste es que la peña ni se entera. Un abrazo y gracias por el aporte.

  2. Ya solo queda que la gente abra los ojos.

  3. 00cepelin dice:

    efectivamente, desde las 8 de la mañana aproximadamente, no han parado de cubrir el cielo con sus estelas, de echo si no hubiera sido porque estaba muy liado con temas de mudanza y tal…hubiera tomado un video, porque en momentos llegue a ver hasta 5 de estos cacharros cruzando lineas en el mismo trozo de cielo…..ALGUNOS PARECIAN QUE HIBAN A CHOCAR…en fin, LOS MUY DESGRACIADOS NOS QUIEREN PUDRIR CON TANTA MIERDA, pero eso no es lo peor, lo peor es la ignorancia de la gente que ve estas cosas y no se dan cuenta que les estan tapando el SOl Y LES ESTAN ROCIANDO CON MIERDA QUIMICA.
    QUE SERA NECESARIO PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE NOS ESTAN ENVENENANDO A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS?

  4. Jorge L. Ramirez Copin dice:

    en estos dias estan fumigando intensivamente en las islas canarias, todos los aviones de rutas internacionales, giganestas estelas

Los comentarios están cerrados.