Gigantesco ovni dispara láser sobre el sol

En otras palabras, y si las imágenes no nos engañan, estamos viendo en directo actuar a los INGENIEROS ELÉCTRICOS Y ENERGÉTICOS DE LA GALAXIA, conocidos en el Libro de Urantia como Controladores Mecánicos, Transformadores de la Energía, Transmisores de la Energía, Asociadores Primarios, Directores Secundarios y Frandalanques ( Los Frandalanques: Estos seres son la creación conjunta de las tres órdenes de seres que controlan la energía: los organizadores primarios y secundarios de la fuerza y los directores del poder.) En la Tierra, tradicionalmente, se les ha conocido como “Ángeles”.

¿De verdad crees que hay que preocuparse de algo sobre el 22 de diciembre sabiendo que “arriba” están ocupándose del Sol?

Fuente:Rafapal

Anuncios

3 pensamientos en “Gigantesco ovni dispara láser sobre el sol

  1. magda sotelo gomez dice:

    Hola JB. Gracias por todo lo que nos sigues mandando, en verdad cuando ves esto, me siento pequeña ante tal tegnologìa, pero al mismo tiempo muy grande espiritualmente al saber que hay seres de luz, a los cuales les importamos por ordenes Divinas. Namaste. Un gran abrazo en la Luz.

  2. Luck JB dice:

    Gracias a ti Magda por seguir el blog y por tus comentarios. Un abrazo multidimensional.

  3. martha rojas dice:

    un saludo fraterno, quisiera saber que consecuencias trae consigo ese disparo de laser al sol para nuestro planeta gracias

Los comentarios están cerrados.