Conferencia: Despertando al mundo. David Topí

Conferencia en cuatro partes de David topí para entender el rompecabezas de este juego de la evolución y la vida en el que estamos metidos. Como decía David al final en la tanda de preguntas, “No es tampoco mi intención convencer a nadie de nada, espero simplemente que todos a los que se os rompieron algunas estructuras, conceptos y puntos de vista sobre algunas de las cosas que se hablaron, si tenéis interés a partir de ahora en investigar por vuestra cuenta, tengáis un punto de partida para ello y os haya ayudado a entender la “foto global” “

Ya os aviso que estas siete horas de audio os darán un verdadero martillazo en vuestras conciencias y no precisamente por su duración, una conferencia sin duda muy esclarecedora y a la vez inquietante.

Audio 1
http://www.ivoox.com/despertando-al-mundo-1-4_md_1512445_1.mp3″ Ir a descargar

Audio 2
http://www.ivoox.com/despertando-al-mundo-2-4_md_1512530_1.mp3″ Ir a descargar

Audio 3
http://www.ivoox.com/despertando-al-mundo-3-4_md_1512566_1.mp3″ Ir a descargar

Sobre la estrella Nemesis de la que habla en el anterior audio David Topi.

Nota: Para animaros un poquito a escuchar estas siete horas de conferencia a las que considero muy importantes, os invito a escuchar del audio cuarto el fragmento que va desde el minuto 43:00 al 61:36, a buen seguro que sin duda querréis escuchar el resto.

Audio 4
http://www.ivoox.com/despertando-al-mundo-4-4_md_1512588_1.mp3″ Ir a descargar

4 pensamientos en “Conferencia: Despertando al mundo. David Topí

  1. Mario Lopez dice:

    Solo tengo escuchado el primer audio, y … para mear y no echar gota, sin duda un martillazo en mi conciencia. Solo pensar en lo que puede contar en los otros tres que sin duda oiré ya me tiene absolutamente enganchado y sobrecogido.

    Gracias a David y Nostromo por el trabajo realizado.

  2. Mario Lopez dice:

    No hay calificativos para esta conferencia, es algo increible. Me han merecido la pena dedicar 7 horas de mi vida a escuchar estos audios. Para ser sincero es para escuchar no una vez, sino mas. Gracias

    Un abrazo a todos.

  3. rafael dice:

    Este tipo de conferencias tan reales e incomparables,me permiten comprender y reafirmar,todo lo que he leido.A David Topí le agradezco que en 7hrs.Me enseño lo que me tarde en muchos años aprender.Esto.Muchas gracias

  4. Everglade dice:

    He escuchado los tres primeros. Es como si me estuvieran contando algo que ya sabia desde hace mucho tiempo… Se van ordenando las ideas en mi mente y aunque surgen nuevas preguntas se responden otras tantas.
    Lo he descargado para tenerlo y difundirlo para todo aquel que quiera “nacer de nuevo”.
    Gracias a todos los que intervienen. Animo!

Los comentarios están cerrados.