Los Doce mandamientos.

1- Al tener conciencia que la vida con este cuerpo es corta, trata de vivirla intensamente.

2- Sólo existe el aquí y el ahora, sólo existe el presente continuo, no existe ni el pasado ni el futuro, vive el momento sin estupideces.

3- No te quejes de nada, no merece la pena el esfuerzo de amargarse la vida, pensando en lo que podías haber hecho y no has hecho, te va a dar igual.

4- Quejarse de todo, es no reconocer que todo está diseñado por amor hacia ti, incluso el peor enemigo es tu aliado, solo que los ojos mentales no te dejan ver más allá, pero el tiempo te demostrará que los obstáculos son necesarios en tu vida, no para herirte, sino para hacerte más fuerte.

5- Criticar negativamente o destructivamente a alguien, solo destruye a quien lo hace, porque no es capaz de comprender en profundidad las situaciones que le han llevado a actuar así.

6- Tolerancia debe ser hacia tí, si piensas que tu eres el elegido y el único, el único enviado por la divinidad, eres estúpido, todos los humanos hemos sido enviados por la divinidad, para experimentar el amor en toda su completitud físicamente en la tierra.

7- Comprensión, todos los males y enfermedades cuando las comprendes desaparecerán, excepto aquellas que seguirás sin comprenderlas por tu excesiva racionalidad mental.

8- Amor, aunque no sepas y no te hayan enseñado que es realmente el amor, experiméntalo en todas sus facetas, no solo es estar enamorado, el amor es todo lo que existe, lo engloba todo, incluso al propio Dios.

9- No busques a Dios fuera de tí, está en tí, tienes un gran poder, y ni siquiera alguno de vosotros os habéis dado cuenta, que ironía.

10- Hermandad, todos sois hijos de la misma divinidad, no hay ningún hijo más divino que otro, aunque algunos de vosotros lo penséis con vuestra mente ínfima.

11- Unidad: es el camino y la meta, la unión hace la fuerza, la división es el fin, la separación, uniros y sentir la unidad, es como sentir el corazón del propio dios individualizado en cada uno de vosotros.

12- Fe: fe en el amor, y en que vuestra evolución llegará hacia límites insospechados de amor incondicional.

Reflexiones de alma a alma por Juanca López

Anuncios

2 pensamientos en “Los Doce mandamientos.

  1. Mario Lopez dice:

    Amen hermanos, Amen…. Fantástico. Gracias, Os quiero. Bendiciones para todos vosotros mis queridos desconocidos.

  2. Buenos mandamientos, si señor.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.