Casi todo sobre los ufos de la Antártida y los nazis

Ante la importancia de esta documentación y vídeos tan solo una recomendación, bajarla al disco duro y si puedes pasa el link a tus amigos. No dejéis de ver los 8 videos del final, sin duda son un buen resumen de lo que he publicado hasta ahora.
 

Pincha en el siguiente enlace para descargar el libro de Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega: PROYECTO “OVNIS” La Base Antártica o bien leetelo en el propio blog mas abajo.

PROYECTO OVNIS – La Base Antártica

Hilvanamos esta historia, demostrando que muy poco o casi nada de esta información ha salido a luz pública, evidenciando la existencia de una censura, cuyos filtros impiden toda divulgación en aras de la verdad histórica, el derecho que todo hombre y mujer tiene de vislumbrar, otras posibilidades, otras realidades y elegir libremente cuál de ellas se ajusta mejor a su búsqueda de plenitud. El documental de ocho partes
tiene informacíon muy valiosa con muchisima tela que cortar, máxime habiendo oido las teorias de Lloid pye y Máximo sandin. Resumiendo, de lo mejorcito. A riesgo de ser pesado…a tu disco duro pero ya.

Vídeo 3      Vídeo 4     Vídeo 5      Vídeo 6     Vídeo 7   Vídeo 8

 
Algunos links de propina sobre la tierra hueca y los ufos alemanes.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Casi todo sobre los ufos de la Antártida y los nazis

  1. Mario Lopez dice:

    suscribo este post, tiene muchisima tela e invito a difundirlo. Gracias

Los comentarios están cerrados.