La tierra es hueca y el misterio de la Antártida

Solo para los recién llegados y a pesar de que muchos no creeréis en ello, pero… ¿Y si tuviera razón Jose luis Camacho en lo que dice? Recordad lo que decían no hace mucho tiempo, la tierra “es plana” Una pregunta tan solo. ¿Por qué demonios el programa de google earth no muestra los polos habiendo una gran mancha blanca de pintura en plan photoshop? Hummm.

No os perdáis este documental Ruso en especial a partir del minuto 39:49, ya que se habla de agujeros de gusano entre el polo sur y el polo Norte.

Polo sur – Antártida: Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

No sólo una base en la costa de Neuschwabenland (Nueva Sabia). Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico…

También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, como decimos, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo, como decía el maestro “”el que tenga oídos que oiga””

Anuncios