La caída del meteoro en Rusia. (actualizado)

Actualización 2. Dia 16/02/2013 Hora 19:20:  Según este link de Alex Jones son armas americanas (bombardeo cinético)…leer el link de Alex.
http://www.infowars.com/russia-shot-down-the-meteor-theory-spreads-online/
 
Información sobre el bombardeo cinético.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kinetic_bombardment

Y luego  en Cuba… ¿Podría ser perfectamente una “nueva” arma americana.?

 

Actualización 1. Información que hay que tener en cuenta: Según el Dr. Von Braun un astrofísico ex – nazi que trabajó muchos años para la NASA le confió a su asistente, justo antes de su muerte, una información muy interesante acerca de lo que podríamos esperar a partir de 1950. Había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.
2.-  Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)
3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.- Y finalmente, sigue explicando la Dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.
Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas.

click en el link siguiente:

“No son meteoritos sino pruebas de armas estadounidenses”

vídeo Testimonio Carolyn Rosin

*******************
Alrededor de 500 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en la región de Cheliabinsk a causa de la lluvia de meteoritos que ha impactado en la madrugada del viernes en la zona de Urales, en Rusia, según un nuevo balance del Ministerio del Interior.

La mayoría de los heridos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios en la región de Cheliabinsk, según el Ministerio. Cinco personas han sido hospitalizadas y tres de ellas se encuentran en estado grave, ha precisado un portavoz del Ministerio, citado por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

Según el Observatorio de Yekaterimburgo, una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo impactó sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, hacia las cinco y media de la madrugada, hora española.

Anuncios

Un pensamiento en “La caída del meteoro en Rusia. (actualizado)

  1. Mario Lopez dice:

    Estamos vendidos con estos psicópatas que están en el poder.
    Reevolución !!!

Los comentarios están cerrados.