Medical Cannabis y sus efectos en la salud humana

El gobierno de los Estados Unidos lleva 30 financiando una investigación sobre el efecto de la marihuana en la salud,
estos experimentos están siendo llevados acabo por la; N.I.D.A y los datos son expectaculares y contundentes

Vas a ver y leer datos suficientes como para que te puedas forjar una idea de que es lo que está pasando con: La Marihuana.

Es evidente que los ideólogos de este sistema, no quieren que consumamos Marihuana y desde hace 76 años le han declarado la guerra a cualquier solución natural para los dolores y los problemas que sufrimos en nuestro día a día, debido a la forma en la que nos están envenenando.

Si analizamos las sustancias que nos rodean nos daremos cuenta, que la mayoría de ellas son dañinas para la salud, desde la comida basura con glutamato monosodico (E-621) y aspartamo (E-951) entre otros, hasta la verdura transgénica. A pesar de ser así, los médicos solo se les ocurre decirnos cosas del tipo tomar más medicamentos cuando estos dañan el organismo y aunque no lo parezca al cuerpo le cuesta recuperarse el doble.

Volviendo a la marihuana, esta no solo es sana y buena para la salud cuando es consumida, resulta que el cañamo es la planta más util de la tierra, se pueden extraer de ella más de 45,000 subproductos derivados de sus semillas, tallos, hojas, etc.

Subproductos del tipo: aceites, cuerdas, ropa, comida, gasolina, super alimentos, aparte de que las cualidades terapeuticas antes señalas en el 1 documental. Basicamente hay muchas voces que se están alzando para decir alto y claro, que el paso de legalizar el cañamo sería como solucinar de un plumazo el 50% de los problemas de comida, energia, ropa y refugio de la tierra.

Este otro vídeo que muestra los diferentes usos que puede tener la planta del cannabis , antes de su prohibición existía una industria muy desarrollada tomando como materia prima el cañamo, marihuana con bajo contenido en sustancias psicoactivas como el THC. La planta del cañamo tiene un 0,2% frente a un 5% de THC en la marihuna menos potente de las variedades que se cultivan actualmente.

Un documental de la televisión alemana que narra la historia de la planta del cannabis y como su prohibición destruyó una materia prima inigualable con muchas aplicaciones para la sociedad y menos contaminante.

Anuncios