Energía libre:1 litro de Ni-H es el equivalente de 2,000,000 de litros de petróleo

El combustible de níquel o de hidrógeno son baratos y solo se utilizan cantidades muy pequeñas. La densidad energética es tan grande que los módulos del e-cat solo necesitan re-abastecimiento 2 veces al año con un coste ínfimo. El e-cat produce, por el momento, un coeficiente de rendimiento energético de 6 a 1 (digamos que eso es; meto una unidad de electricidad y saco 6 de calor, donde siempre ha sido 1 a 1, para que nos entendamos), lo cual, no ha sido conseguido por ninguna tecnología actual. Para que os hagáis una idea de lo poderosa que puede ser esta tecnología, su densidad energética es 100,000 veces la del crudo… 1 litro de Ni-H es el equivalente de 2,000,000 de litros de petróleo… 1 barril de combustible de Ni-H tiene la misma energía que un súper tanque de petróleo.

ECAT_1MW_1Cero emisiones de dióxido de carbono, cero ruido, cero radiación y cero toxinas de cualquier tipo. Además de ser poderosa y eficiente, la tecnología es completamente segura. No usa materiales radioactivos, no produce desechos nucleares, no emite radioactividad al medioambiente, ni genera polución. A diferencia de los reactores nucleares convencionales, el núcleo del reactor del e-cat no puede entrar en fusión.

La Fusión Fría ha sido tildada como “la fuente ideal de energía”: no emite polución, el combustible es inexhaustible, es potencialmente miles de veces más barato que la energía convencional y es compacto. Compacto significa que la densidad energética es muy elevada… gramo a gramo, la densidad energética es como un millón de veces mejor que la del petróleo, el carbón o cualquier otro combustible químico.

Toda la información extendida en este link

Sobre la fusión fría no te pierdas este link

Más información relacionadada en:
www.ecat.com
www.ecoglobalfuels.com
www.imploder-tec.com
www.addsworld.net

Anuncios

Un pensamiento en “Energía libre:1 litro de Ni-H es el equivalente de 2,000,000 de litros de petróleo

  1. cepelin00 dice:

    esta energia, no la disfrutaremos los mortales comunes…en cientos de años, como muchas otras cosas que cambiarian nuestro modo de vida…A MEJOR..
    que le vamos a hacer?….solo una masa gigantesca de personas podrian obligar al cambio, pero ya se encargan los desgraciados que gobiernan en la sombra, de que nos mantengamos separados, peleando y pensando solo en como sobreviviremos hasta mañana.
    buen aporte lucas…un abrazo

Los comentarios están cerrados.