00cepelin: Luces en Cerro Almodóvar o cerro Gordo en Madrid

Nuestro amigo Rafaél o 00cepelin esta más que sembrado con este pedazo de vídeo. Hace unos días publiqué un vídeo de 00cepelin en el cerro Gordo (Santa Eugenia-Madrid), donde nos sorprendió con unas luces misteriosas, Pues bien aquí os dejo otro vídeo,(el segundo vídeo es un análisis del primero a cámara lenta) donde al principio podréis sospechar que es alguien con una linterna, pero atención, entre el minuto 9 y el 10 la luz principal se apaga? y queda solo donde supuestamente alumbra, además aparece una segunda luz. Y otra cosa, ¿Qué sentido tiene de que un tío bajara por el cerro encendiendo y apagando una supuesta linterna? Yo por mi parte descarto la linterna, cualquier idea será bien recibida.

Los últimos dos minutos con el video en negativo despejan las dudas. Aconsejo verlo a pantalla completa y con poca luz ambiental. Buen trabajo 00cepelin.

Por si a alguien le pasa desapercibido el link de cerro gordo, dejo un pequeño extracto del mismo:

Sin embargo es un espacio sagrado desde tiempos muy antiguos, como atestiguan recientes investigaciones. En sus laderas, ya cegadas, estaban las cuevas de aquellos primeros habitantes de la ribera del Manzanares que crearon una cultura bajo los auspicios de la Osa Mayor.

Anuncios

Un pensamiento en “00cepelin: Luces en Cerro Almodóvar o cerro Gordo en Madrid

  1. 00cepelin dice:

    gracias por tu colaboracion en la difusion de mis trabajos amigo mio y añadir una pequeña aclaracion…..si todos se fijan bien al principio del video original, veran que esa supuesta luz de linterna sube de la parte baja del cerro hacia la luz principal y entonces es cuando comienza el juego real….hay que fijarse bien pues esta luz al principio es difusa….un abrazo

Los comentarios están cerrados.