El día antes de la Revelación.

¿Acaso estamos en el umbral del cambio paradigmático más impactante de todos los tiempos? ¿El “asunto más importante de la historia de la humanidad” está a punto de ser revelado? El aclamado “The Day Before Disclosure” (La Víspera de la Desclasificación) es uno de los documentales más completos que se hayan hecho acerca de la presencia OVNI, el fenómeno de abducción extraterrestre, y el secretismo que le rodea.

El documental narra parte de la historia de la presencia OVNI y algunos de los mejores casos documentados tanto en el continente europeo como americano. Testigos y muchos de los investigadores más renombrados del fenómeno OVNI, presentan sus testimonios y perspectivas, además de discutir las implicaciones de la Desclasificación y su anticipado impacto en la sociedad.

Entre otros, el documental cuenta con nombres tales como:
Steve Basset, Robert Dean, Richard Dolan, Stanton Friedman, Paola Harris, Robert Hastings, Budd Hopkins, David Jacobs, Roger Leir
Jim Marrs, Edgar Mitchell, Nick Pope, Michael Salla, Wendelle Stevens, Milton Torres y muchos más.

Anuncios

Un pensamiento en “El día antes de la Revelación.

  1. Anónimo dice:

    Aun estamos esperando los tres dias de oscuridad, a la 5a dimensión y al cambio de conciencia Global de los Mayas… Ovnis de los años 50.. pfff señores se nos estan acabando las ganas de esperar a que algo ocurra… Ahora que alguien diga…
    El cambio tiene que ocurrir en tu interior…

Los comentarios están cerrados.