Revista “Muy interesante” edición de Chile agosto 2013

revista muy interesante edición de chile agosto 2013Una portada que a más de uno le va a sorprender. Os dejo el link para que podáis ver los titulares. Recordad el detalle de que la revista es la edición Chilena.

“Los vestigios de una posible presencia alienigena en la tierra se encuentra en varias y ancestrales culturas. Pero, ¿Es posible que los seres humanos tengamos ADN extraterrestre?”

Para los recién llegados a este post y blog que no dejen de ver lo que nos cuenta el investigador Lloid Pye al respecto, y por supuesto que no se olviden de lo que cuenta Máximo Sandin sobre la teoría de la evolución de Darwin.

Un pensamiento en “Revista “Muy interesante” edición de Chile agosto 2013

  1. 00cepelin dice:

    bueno, cuando menos me parece curioso y llamativo que una revista de divulgacion cientifica…aunque sea dirigida para el gran publico, escriba sobre un tema tan polemico como este…O QUIZA YA NO ES TAN POLEMICO?…quiza se empiece a aceptar la idea de que nada cuadra en la TEORIA DE LA EVOLUCION, que la naturaleza jamas fusionaria cromosomas, para a pesar de ser tan parecidos al mono….SIN EMBARGO SER TAN DIFERENTES.

    los que me conocen, saben que yo siempre he defendido, que algo o alguien tuvo que manipular nuestra especie y creo firmemente que dejaron un mensaje en nuestro ADN que algun dia sera revelado (TANTA BASURA INSERVIBLE EN NUESTRO ADN? )…yo no lo creo….AHI, hay algo.

Los comentarios están cerrados.