Fractáfisis: De Daniel Antianka

fractasis-el-universo-infinito-365x400 “Fractáfisis”, es un texto muy revelador y conciso, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos y el microcosmos.
Este libro expone una visionaria cosmovisión que se define específicamente como Principio de la Cosmofractalidad, por su conjugación de los términos cosmos y fractal. Por cuanto, el Principio de la Cosmofractalidad constituye una reinvención de la teoría del Universo holográfico, en donde se unifican una enorme gama de: fenómenos naturales, sucesos matemáticos, experimentos científicos, y leyes físicas.
“Fractáfisis” tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en las temáticas de la ciencia; razón por la cual esta obra es de lectura ágil y condensa perfectamente su gran cantidad de información en solo 73 páginas. La página del autor es http://www.preparemonosparaelcambio.com/

Los invitamos cordialmente a leer este gran libro, Fractáfisis, y a corroborar con sus propios ojos que nuestro mundo es un maravilloso organismo infinito, en el cual todos los acontecimientos se encuentran intrínsecamente conectados como una sola unidad absoluta.

FRACTÁFISIS (Nueva edición)

En esta ocasión, Fractáfisis, incorpora más de 20 hojas nuevas de valiosa información.

Anuncios