Base Alien y OVNI encontrado en la Antártida?

ovniantartidaSin duda la imagen es asombrosa. ¿Por qué si es falsa los chicos del google earth se han molestado en censurar la zona?

El vídeo no muestra ninguna conexión obvia, todas fueron supuestamente descubiertas a través de Google Earth – el OVNI, como se mencionó anteriormente, ya no está disponible para su confirmación independiente. No hay pruebas de que el OVNI es genuino.

No obstante, las dos entradas son claramente genuinas y surge inmediatamente la pregunta sobre su artificialidad. Una de las entradas se ve como si tuviera una “marquesina metálica” o cúpula que lo cubre. Esto sugiere que es artificial.

Así que si una o ambas de las entradas son artificiales, entonces, ¿quién los construyó? ¿Son recientes? ¿Cuando la Antártida no estaba cubierta por el hielo?. Curiosamente, el famoso mapa de Piri Reis muestra la Antártida sin hielo sugiere que sus capas de hielo son un fenómeno geológico reciente.

Una posibilidad intrigante es que las entradas están relacionadas con eventos de la Segunda Guerra Mundial y con un supuesto éxodo NAZI a la Antártida, y con una breve confrontación militar entre la Armada EEUU y los OVNIs en la Antártida.

Para aquellos que quieran mirar las dos posibles entradas o salidas les dejo las coordenadas.(Distancia entre ambas 7,73 kilometros)

Primera entrada.
66°33’12.35″S
99°50’21.50″E

Segunda entrada.
66°36’12.69″S
99°43’12.41″E

Coordenadas islas sandwich en georgia. (Las coordenadas son de una isla al azar.)
58°26’27.60″S
26°18’32.97″O

Anuncios