El gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.

250px-Edward_SnowdenEdward Joseph Snowden (Elizabeth City, Carolina del Norte 21 de junio de 1983) es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). En junio de 2013, Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.

En esta ocasión, la trascendental información de más abajo viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.
Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:

1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.
2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.
3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.
4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.

5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].

Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.
De ser cierto todo esto, evidentemente Snowden formaría parte de la “conspiración de los buenos” conocidos como “Los Caballeros Blancos”.

Fuente: Rafael Palácios.

Anuncios