David Topi: Como hacer puntos de anclaje de la malla 4D

David Topi nos da una charla sobre el anclaje de energías de alta frecuencia en el planeta, conformando la llamada “malla” o “rejilla” 4D, así como otras informaciones sobre el proceso de cambio evolutivo y frecuencial.

La “4D” como “la cuarta densidad”, en niveles de conciencia.

Cuando os hablo del paso a la cuarta densidad significa un nuevo nivel de conciencia en el ser humano. En este planeta, la Tierra, coexisten tres niveles más o menos definidos (con algunas excepciones), donde la vibración de la conciencia de un mineral o piedra corresponde a la primera densidad, la vibración de animales y plantas (genéricamente) corresponde a la segunda densidad, la vibración de los seres humanos o su nivel de conciencia, es la tercera densidad. El paso a la cuarta densidad significa un cambio en el nivel de desarrollo del ser humano. Pasar a 4D es cambiar tu conciencia, expandirla y conectarte a otra realidad a través de las frecuencias de tu cuarto chakra, y en la polaridad positiva del servicio a otros. Se habla de la cuarta densidad porque involucra la activación de un nuevo cuerpo sutil, en movimiento ascendente hacia “la Fuente”, de forma que si ahora el ser humano es un ser compuesto por cuerpo físico, etérico, emocional y mental (los cuerpos superiores forman parte del espíritu y no se consideran como representativos del nivel evolutivo de la especie), tras el paso de densidad, el ser humano estará compuesto por cuerpo etérico, emocional, mental y búdico, de ahí que “subamos un nivel”, y pasamos al “cuarto” desde donde lo contamos nosotros.

La “4D” como dimensión “física” o matemática.
En matemática, en física, en ciencia, la dimensión es un número relacionado con las propiedades métricas o topológicas de un objeto. La primera dimensión es una línea (pues un punto es adimensional, no tiene dimensión), la segunda dimensión es un plano (una línea moviéndose en el espacio), la tercera dimensión es un volumen (un plano moviéndose en el espacio). Y la cuarta dimensión es el tiempo.

La “4D” como plano frecuencial.

Por otro lado, hay gente que nos habla de que saltamos a la quinta dimensión, y ojo, no les menciones la cuarta ¡¡que está llena de entidades negativas!! :—). Esto está relacionado con la estructura de planos frecuenciales que existen en nuestra galaxia. Así, a la primera dimensión le corresponde la vibración o frecuencia del plano físico, a la segunda dimensión le corresponde el plano etérico, a la tercera dimensión le corresponde el plano emocional-astral, a la cuarta dimensión le corresponde el plano mental (con lo que tampoco hay de que asustarse, ahí no hay bichos :—)) y a la quinta dimensión le corresponde el plano búdico, que, efectivamente, como ya habéis podido deducir, es el mismo plano con la energía del cual se forma el cuerpo sutil que tendremos tras el paso a la cuarta densidad, pues la activación del plano búdico en el planeta para la raza humana, el “verde” para los que trabajamos con colores más que con nombres, se produce cuando el ser humano deja atrás su cuerpo físico, usa solo el etérico como nivel más bajo de vibración, y alcanza la “quinta dimensión” como nivel máximo de conciencia. Así que, para los que tengáis dudas sobre si la cuarta densidad es más peligrosa que el nivel de vibración actual del ser humano, o si es una equivocación respecto a la literatura que habla de la quinta dimensión, ya sabéis ahora que es lo mismo, pero explicado desde dos ángulos de percepción distinto.

Anuncios