Nassim Haramein: La estructura del vacío

Conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos 2010. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera, el espacio, el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío, está lleno de energía, infinitamente lleno de energía. Y debido a esta “infinitez”, infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela, con mayor o menor éxito evidentemente), decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias a los agujeros negros, o pozos de atracción y creación de infinitud de tamaños que sujetan en su sitio y crean todo lo que existe, desde un átomo a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o seguramente, al propio universo, puesto que por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma.

Aquí comienza a hablar sobre cómo las antiguas civilizaciones pudieron construir esos grandes monumentos por todo el mundo una precisión y unos conocimientos que sorprenden hoy en día y que además parecen guardar unas relaciones similares en todos los casos aún cuando las diferentes civilizaciones se supone que estuvieron aisladas unas de otras geográficamente y temporalmente. Pero parecen todas beber de una misma fuente de conocimiento que las conecta a todas ellas.

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