El secreto de los Montes Bucegi.

Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad.

En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, se encontró un descubrimiento trasendental que cambiaría por completo el destino de la humanidad. Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia. Un resumen del descubrimiento en 2003.
* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted tal vez nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para gente mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectada una a la otra, protegidas por una fuente de energía que se activa automaticamente.
* Las ubicaciones están: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?
En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi. La búsqueda de los satélites en la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

Toda la información y detalles en este blog

Anuncios