Fastwalkers. Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos

Interesante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las autoridades. Sin embargo ante tanta evidencia es muy difícil que semejante fenómeno pueda pasar inadvertido para mucha gente que además de tener sentido común lo único que piden es encontrar respuestas.

 
Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los “Blancos Altos” mientras sirvió en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967. En su serie de libros “Millennial Hospitality”, él describe sus experiencias como ficción. Sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950.

Recalco este segmento del documental “Fastwalkers”, Charles Hall da una breve descripción sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorólogo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, y la vinculación militar en el caso. Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la información que éstos entregan.

Anuncios