Nuestro ADN es extraterrestre: Lo admiten los mejores científicos

El ADN humano presenta una complejidad en su estructura y diseño que ha llevado a los máximos expertos en genética a esbozar diferentes teorías para explicar su origen. Pero lo que poca gente sabe es que científicos de alto nivel, incluyendo a Francis Crick, el descubridor de las dos hélices del ADN, admiten que solo existe una opción: el intervencionismo. Alguien hace miles, quizás millones de años, implantó al vida en la tierra diseñando nuestro código genético con unos fines que desconocemos. Esta teoría encaja perfectamente con lo que David Parcerisa y otros investigadores defienden; otras razas nos “fabricaron” en un pasado remoto.

 
Dicho de otra forma:

 
Que no lo tenéis aún claro? Pues escuchar lo que dice Maximo Sandin, Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y que ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Que quereís más? En fin… y aún así más de uno le seguirá dando razón al señorito Darwin, claro que seguramente pertenecera al grupito de los que quieren que la humanidad siga con “anillas en las narices”.

Anuncios

3 pensamientos en “Nuestro ADN es extraterrestre: Lo admiten los mejores científicos

  1. Muchas Gracias por compartir estos videos.

  2. fco.enrique perez farelo dice:

    Lo veré en cuanto pueda y te comento.  Salu2 Enrique

  3. Angel dice:

    Totalmente de acuerdo ademas pìenso que hubo intervenciones de diferentes seres,lo que explica las diferentes razas.que habitan nuestro planeta-

Los comentarios están cerrados.