Steve Locse : Revolución planetaria y realidades multidimensionales

Hoy no puedo dejar de subir estos magnificos vídeos donde se trata desde una revolución planetaria, hasta viajes en el tiempo y multidimensionalidad. Gracias a Steve y David Parcerisa.

En el primer vídeo nos revela algunos detalles sobre el nuevo paradigma científico que sin duda, poco a poco está transformando las actuales concepciones de la física actual. Steve nos avanza además, cuales son las personalidades científicas de primera fila y los máximos difusores de este nuevo paradigma emergente, así como muchos otros aspectos de nuestra civilización que están a punto de cambiar de forma revolucionaría, cuestiones a las que pronto tendremos que hacer frente: ¿Podemos vivir sin un sistema económico? ¿Quién y porqué han secuestrado formas energéticas gratuitas? ¿Se dará pronto un contacto a gran escala con otras razas extraterrestres?

En este segundo vídeo, nos revela nuevas claves sobre el campo cuántico, ¿Existe realmente el tiempo tal y como lo percibimos? ¿Podemos viajar más allá de este aparente continuo espacio/tiempo? ¿Qué son las paradojas temporales? Steve nos revela que todas las realidades que engloban nuestra existencia existen ya al unísono en el campo cuántico. Y nos reformula posibilidades tan sorprendentes como, ¿Es posible teletransportarse a través de las llamadas “huellas vibracionales”? No dejéis de ver los últimos 20 minutos.

Anuncios