De Diablo a Espíritu: Comunicación entre especies.

¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te respondieran?

Anna Breytenbach
Esta bella, asombrosa y emocionante historia nos plantea que la comunicación con otras especies sí es posible, aunque difícilmente podamos entenderla sino lo hacemos a través del intrincado mundo de las emociones.

Según Ana, afincada en el Cabo Occidental de Sudáfrica, y quien ha dedicado su vida a lo que ella llama la “comunicación inter especie”, el mundo debe abrir los ojos ante una realidad que muchos ignoran y que nos haría ver al mundo y a los animales con otros ojos. Las numerosas demostraciones de Ana Breytenbach muestran como ella envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos; y después, ella recibe mensajes de vuelta de los animales con increíble claridad. Ésta asombrosa mujer puede sentir las cicatrices ocultas debajo de la piel de un mono, puede entender la historia detallada que está causando un trauma en algún pájaro, es capaz de transformar a un leopardo mortal en un gato relajado – todo el reino animal cobra vida de una manera nunca antes vista –. Aves salvajes aterrizan sobre sus hombros, los pescados se reúnen alrededor de ella cuando ella nada, y babuinos salvajes desconocidos reposan en su cuerpo como si fuera uno de los suyos.

Según explica Ana Breytenbach: “La comunicación humana y animal crea un puente valioso entre animales humanos y no humanos. Mediante la conexión con nuestra intuición, podemos entablar un diálogo significativo y recordar cómo escuchar los mensajes sutiles de aquellos cuyo espacio que compartimos en nuestras vidas y nuestro entorno natural. Viniendo de un lugar de respeto y reverencia por toda la vida, podemos aprender a entender a nuestros parientes salvajes, honrar a sus verdades y vivir en mayor armonía”.

 
Las 6 partes completas y otras más en este link.

Anuncios