El gran wyoming hablando claro; Sobre los portales Orgánicos.

Hoy ni exopolítica, ni marcianos, tal vez soluciones planetarias en cuanto a la toma de conciencia que requiere saber quienes realmente nos “desgobiernan” y ya de paso aclarar un poquito quienes son realmente estos “humanos” no ya de un único país, sino del planeta Tierra.

El gran wyoming se moja denunciando a la cúpula de PORTALES ORGÁNICOS de este país llamado España. Le acompaña Ada Colau… Sin desperdicio.

Sobre los Portales Organicos:
Personas comunes quienes psicopatamente persiguen el dinero, la fama, y el poder, pasando a través de amigos y relaciones como agua, utilizando y manipulando a las personas para dinero, favores, y cualquier otra cosa que puedan ordeñar, y parecen no tener ninguna consideración por las personas, los animales y el planeta, carecen de calor humano, verdadera empatía, y emociones – básicamente son los tipos que no parecen del todo “humano”. Esta descripción se ajusta a una gran cantidad de personas que administran el mundo, que carecen de consideración por cualquier cosa salvo ellos mismos y los intereses de su grupo, al detrimento de todos los demás sobre el planeta, y la Tierra misma. Resumiendo, son seres sin Alma.

 

Recomiendo este video de David Parcerisa sobre los portales orgánicos

 

Y este otro de David topi, a partir del minuto 2:03:00 aprox, aunque recomiendo ver los cuatro vídeos de que consta esta conferencia.

Anuncios