Aliens en la luna.

Un documental acerca de varios incidentes que han tenido lugar en nuestro “satélite natural?” acerca de la relación que existe entre nuestra especie humana y la vida extraterrestre, con hechos documentados y testimonios de astronautas de las misiones Apolo.

Dejo video del minuto 6,30 del primer vídeo, donde se aprecia una flotilla Ovni de 13 naves (si no conté mal) saliendo de la luna. Feliz año 2016 donde todos los que seguimos este tema esperamos sea el año de la gran revelación, voto por ello y caiga quien caiga.

Lo mismo pero desde el punto de vista del programa tercer milenio

Anuncios

2 pensamientos en “Aliens en la luna.

  1. Nabuco dice:

    Saludos amigos!!!
    Pues ya era hora que “oficialmente” (aún que yo como seguro que ya muchos de mente inquieta poseemos algunos documentos donde incluso es posible apreciar las múltiples edificaciones en la cara oculta de la luna, convenientemente destruidas por la NASA en uno de sus vuelos ) se desvelen tales hallazgos y aún que ya se que es mucho pedir, se desvele también la verdadera naturaleza de este satélite tan nocivo para nuestra humanidad, naturaleza que lo hace del todo muy extraño y para nada formado naturalmente, incluso me atrevo a escribir que no es un satélite solido… y no comento simplemente por comentar, que ya desde el día que el señor J.J.B ( y de eso hace muchos años, por cierto uno de los precursores respecto a la anomalías Lunares) afirmó lo que afirmó, pocos lo tomaron demasiado en cuenta.

    Saludos y gracias.

  2. luckjb dice:

    Hola Nabuco Gracias por tu comentario, si te fuera posible envianos la documentación para poder compartirla a nostromoatierra@yahoo.es.
    Gracias y feliz 2016

Los comentarios están cerrados.