Nueva seríe de Expedientes X. Primer capitulo, Sorpresa!!!

Un docudrama es un documental con actores; es decir, el género de ficción que recrea hechos reales.
En medio de una acción trepidante, Mulder se da cuenta de que han sido mentados y ve la conspiración gracias a “Alex Jones”. Una excusa para contarnos lo que Rafael Palacios nos dijo en el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”: la censura de tecnología procedente de los ovnis recuperados que lleva al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Simplemente fabuloso este primer capítulo. (El final, con David Rockefeller, glorioso. El elemento 115 del que hablan lo dijo Bob Lazard del Area 51 hace años, el mismo Bob Lazard que fue desacreditado por Enrique de Vicente en el programa de Iker Jiménez hace unos años).
Y ahora, escúchame con atención: estamos en febrero del 2016, el año del final del sistema monetario?. Que esta mítica serie vuelva con tan explícito contenido es algo perfectamente planificado para despertar a la población mundial: es una señal. La Revelación Total?.

Añado que son seis capítulos en total, y que de momento os podéis bajar dos de ellos en esta web, en el primero “esta la verdad” y en el resto de capítulos que se irán subiendo seguramente habrá muchas más sorpresas.

Os dejo aquí el primer vídeo en vimeo.

Polémico capitulo nuevo de X FILES declara quien controla todo! sub español from milomodera on Vimeo.

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva seríe de Expedientes X. Primer capitulo, Sorpresa!!!

  1. fco.enrique perez farelo dice:

    Este es el primero y es duro y convincente, desde luego hay verdades en él. Seguiremos la pista. Salu2 Enrique

Los comentarios están cerrados.