Alicia Ninou: Nueva Medicina Germánica

La NMG no es una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni tampoco una “medicina complementaria”. Se trata de un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina oficial ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado “enfermedad”, en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

Todos los participantes en este pequeño documental, los técnicos, los músicos, los médicos y enfermeras, somos estudiantes de NMG y expresamos nuestra gratitud y admiración al Dr. Ryke Geerd Hamer por tan magno descubrimiento. No pretendemos transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, de la cual sólo somos aprendices, sino más bien que el espectador pueda tener un primer contacto que lo lleve a decidir por sí mismo, si quiere profundizar en el tema. Para ello, recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas -como seryactuar- o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk.

Autoria documental:
Alish (Alícia Ninou) periodista independiente.

www.timefortruth.es
Música (Blanco&Mayr)

En el siguiente vídeo las doctoras Leonor Gallardo y Teresa Ilari, practicantes de la Germánica Nueva Medicina en Nicaragua, nos hablan de los descubrimientos científicos que el médico alemán Ryke Geerd Hamer hizo durante los años 80. Un sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza que, a pesar de no haber sido aceptado aún oficialmente, tampoco ha sido refutado por nadie. Más bien al contrario, cada vez son más los médicos y terapeutas que, por todo el mundo, estudian y aplican esta medicina, y piden a gritos que haya más formación, información e investigación al respecto. Los postulados de la Nueva Medicina Germánica dejan en evidencia al actual sistema médico occidental, que basa su “supuesto éxito” en la dependencia total y absoluta de los pacientes hacia la industria farmacéutica, hacia su médico, y en el miedo brutal y la presión social al que son sometidos si no siguen los protocolos establecidos.
Por suerte, paises como Nicaragua, toman la delantera en la Salud e incluyen en su “oferta médica” para todos sus habitantes diferentes alternativas médicas, entre ellas la Nueva Medicina Germánica, gracias a su Ley de Medicina Natural.

Anuncios