Pokemon Go: Control y zombificación de masas

Con esta aplicación para smartphone tienen un control absoluto de todo lo que haces, estás dispuesto a que te conduzcan y conozcan todo de ti?
Desde que empezamos a utilizar los smartphones nos quedamos todos vendidos. Somos auténticos zombies desde entonces y para mí esto no ha hecho nada más que empezar. La gran pregunta es: ¿Quién pone a estos “bichitos” para ser buscados y que cierta gente se pueda reunir en un punto en concreto? Si quisieran hacerte la vida imposible o fueras una persona non grata para ciertos planes de los psicopatas que nos gobiernan, solo tendrían que poner un “poketocapelotas” a la puerta de tu casa, sino dentro, y a saber que peña tendrías a tu lado, por no hablar de que misión tendrían que cumplir para conseguir al “bichito”. Sinceramente muy preocupante… ¿Hacia dónde camina la humanidad o borrego-matrix?

Anuncios

Un pensamiento en “Pokemon Go: Control y zombificación de masas

  1. alvariño dice:

    Es increible lo estupido que se está volviendo el ser humano. El control de masas es absoluto y la gente sigue yendo a votar pensando que así se arregla algo,… fútbol, toros, pan y circo.

Los comentarios están cerrados.