El Fraude y ruin negocio del agua embotellada.

Suso Souto o Al otro lado del espejo nos expone el asqueroso negocio y tratamiento del agua desde que se embotella hasta que llega a tu casa. Son dos vídeos que te harán pensar si vuelves a comprar agua en botella de plástico. Yo ya os digo…mejor en botella de cristal. Alberto Vázquez Figueroa un héroe donde los haya, declara contra la empresa pública española AQUAMED y desvela que el negocio de la desalinización de agua del mar es pura corrupción psicópata política.
¿Que relación tiene el agua embotellada con el oscuro negocio del petróleo?

2 pensamientos en “El Fraude y ruin negocio del agua embotellada.

  1. Josefina dice:

    Madre santa…esto deberia de correr como la espuma…yo hace tiempo no compro agua en plástico. Lo paso a mis contactos, es muy grave. Gracias al equipo de Nostromo a tierra

  2. Nabuco dice:

    Si, josefina es grave, como tantas cosas que no se divulgan y no solo el tema del embotellamiento indebido con todo el entramado de negocio que explica este portal de apertura de mentes, sino tantos y tantos entramados de negocio que el sistema pretende ocultar, pero vivimos en el mundo estructurado en el que vivimos, estructurado por “ellos” llámese como se les quiera llamar (aún que tienen sus nombres y apellidos todos ellos), mucho de esto ya se ha comentado en este portal, pero… ¿Quién es realmente o quiere ser realmente consciente de la granja donde vive?
    Yo mismo llevo comentando en mi familia este tema hace ya, mmmm… no se 15 años tal vez? Mi mujer, ¿creen que ha dejado de comprar agua embotellada por el mero hecho de que su pareja (ósea yo) haga referencia a estos documentos o tantos otros?
    Es triste, pero es así. Un ejemplo claro les expongo, realicé una arcaica pero finalmente funcional tras varios intentos y basándome en tutoriales más o menos complejos, de una mini instalación fotovoltaica que me generaba unos aproximados 2,6 KW al día, es decir: podía acumular o consumir el 50% del consumo diario, ahorraría ese porcentaje en mi factura de luz.
    Bien, pues finalmente y tras 3 notificaciones de Industria ( la última con sanción firme de 6.800€, si no autorizaba revisión y su posterior validación semestral) es decir: una revisión pagada de mi bolsillo a un “Técnico”, todo ello con fotos adjuntas del tejado de mi casa aportadas por dicho “Técnico” tras citarme con él.
    Conclusión: en 24h desmantelé tan ilusionante montaje el cual no me fue muy barato que digamos dadas mis limitaciones económicas (aún que si menor coste que si un ingeniero o instalador oficial lo realiza).
    La respuesta a esto de algunos de mi entorno fue: -algo has hecho mal, -lo hacen por tu bien y del resto de ciudadanos o la afirmación para mi más temida,-no deberías saltarte las normas ni las leyes, si las cosas están hechas de ese modo es por algo y así debe ser.
    Así es el lugar donde vivimos o más bien así se han encargado de construirlo, somos la granja, pero en ese rebaño no todo son ovejas, pero si muchas de ellas parece que no quieren saber qué pasaría si no regresan al corral después de que el pastor con su perro las llame como todos los días.

Los comentarios están cerrados.