El misterio de “la isla del ojo”

Ha habido muchas historias sobre supuestas bases subterráneas en diferentes partes del planeta, donde al parecer seres extraterrestres estarían trabajando en secreto con sus pruebas experimentales o militares. Pero si tenemos que hablar de bases extraterrestres subterráneas, la más conocida es la Base de Dulce, en Nuevo México. Según los teóricos de la conspiración, en esta base subterránea hay un gran numero guaridas armados, protegiendo los terribles experimentos genéticos con seres humanos y otras formas de vida de la Tierra bajo la supervisión de unos 18.000 seres extraterrestres.

Pero hay muchas más bases ocultas de este tipo en todas partes del mundo. Como la recientemente descubierta en Argentina a través de Google Earth y apodada “El Ojo”. Y lo más sorprendente es que esta misteriosa isla podría ocultar algo más. Es circular de unos 120 metros y rodeada de agua, similar a un “ojo”, podría ser en realidad la entrada a una base oculta extraterrestre.

¿Una base extraterrestre subterránea en Argentina?

Según informo el portal británico Daily Mail, un equipo de cine dirigido por el cineasta Sergio Neuspiller hizo el descubrimiento del “Ojo” hace seis meses, mientras buscaban una localización para filmar una película sobre sucesos paranormales en el delta del río Paraná. La isla apodada el “Ojo”, que parece perfectamente redonda, da la apariencia de estar flotando dentro del terreno sólido establecido en el delta del río.
la isla

La isla se encuentra entre la ciudad de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Las coordenadas en Google Earth son las siguientes: 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W. Después de que Neuspiller y su equipo encontraran la extraña isla en las coordenadas específicas, decidieron que tenían que verla con sus propios ojos.

“Cuando buscamos una localización a través de Google Earth descubrimos algo inesperado que hizo que nos olvidáramos del proyecto de la película, y lo llamamos “El Ojo””, dijo Neuspiller en un vídeo. “El ojo es un círculo de tierra rodeado por un canal muy fino de agua con un diámetro de más de 100 metros. Ambos círculos de agua y tierra son tan perfectos que es difícil de creer que se trata de una formación natural”.

El equipo decidió visitar la zona pantanosa, tratando de encontrar un punto de entrada, pero no fueron capaces de descubrir la isla. Pero en su segundo intento, ocho horas después caminando, descubrieron “El Ojo”.

“El lugar era increíble y extremadamente extraño”, continuó explicando Neuspiller. “Hemos descubierto que el agua es muy clara y fría, algo totalmente inusual en la zona. La conclusión es que hay un contraste con los pantanos cenagosos que lo rodean. No sabemos más, pero flota”.

Es por este motivo que Neuspiller decidió buscar ayuda para que les financien una expedición al “Ojo” con el único propósito de filmar y documentar lo que puede haber en la zona.

“Queremos volver con una expedición científica, con un equipo de buceo, geólogos, biólogos, ufólogos, aviones especializados y para tomar muestras de agua, del suelo, plantas y restos de objetos que podamos encontrar. Queremos entender la relación del “Ojo” con las historias sobrenaturales contadas por la gente del lugar”, concluyó Neuspiller.

El director de cine argentino hizo referencia a las historias relacionadas con la misteriosa isla flotante, donde algunos habitantes creen que el círculo dentro de otro círculo representa al “Dios en la Tierra”. Y como no podía ser de otra manera, la noticia ha llamado la atención de los mejores ufólogos del mundo, como Scott C. Waring, quien señaló que la misteriosa isla podría estar relacionada con la gran cantidad de avistamientos ovnis en Argentina.

“Han descubierto una isla flotante no muy lejos de Buenos Aires, Argentina, y en el mapa de Google Earth parece que gira en círculo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Argentina tiene una abundancia excesiva de avistamientos ovnis en comparación con el resto del mundo y así es como los extraterrestres tratan de ocultar esta entrada en particular a su base. La forma es grande y circular, lo suficientemente grande como para que pueda entrar un OVNI de 100 metros. El agua por debajo de esta isla flotante necesita ser explorada”.

Waring dejo claro que la misteriosa isla de Argentina es en realidad una entrada a una base secreta para ovnis bajo tierra o bajo el agua, lo suficientemente grande para que puedan entrar y salir naves de origen extraterrestre de tamaño similar. Incluso si el “Ojo” resulta ser nada más que un trozo de tierra rodeada por un terreno pantanoso, sólo su sola existencia, debido a la redondez perfecta, es digna de investigación.

Puede ser verificado por cualquier persona en Google Earth. En este sentido, Google está demostrando ser una verdadera mina de oro para los amantes al tema OVNI. Estamos ansiosos por saber que se oculta realmente en el interior del “Ojo”, o si Neuspiller y su equipo conseguirán regresar de la expedición.

Campaña Kickstarter sobre la isla del ojo en este link

Opinion de los cientificos en este link

Anuncios